jueves, 2 de mayo de 2013

Reciclage en beneficio del ambiente

Bienvenidos


Como dice un dicho unidos si podemos  para el bien de nuestra tierra no somos perfectos pero si podemos tratar de hacer lo mejor para nuestro propio bien



La mayoria no los utiliza no solo estan de adorno como dicen tenemos que poner la basura en su lugar

Las tres flechas de reciclage significan o representa un paso en un proceso de tres que completa el circuito de reciclado.
  • La primera flecha es el paso de recolección
  • La segunda flecha es el proceso en el cual las materias reciclables se convierten en nuevos productos; 
  • y la tercera flecha representa el paso donde los consumidores compran productos hechos con materiales reciclados

 Es importante saber  el orden de las cosas como los materiales que podemos o no reciclar yo en mi hogar practico reciclando y les contare que hasta el agua se puede reciclar les muestro un ejemplo cuando lavo mi ropa lo que hago es poner un tapon en la salida del agua en lña perte donde se lava la ropa y cuando se llena saco toda la agua jabonada y la hecho en un recipiente y por ultimo lo que hago con el agua se la hecho a las plantas tipo maleza y tambien labo los desperdicios de mi perro esto lo aprendi de mi madre ha esto le llamo reusar como esta en la foto
Tu desides donde hechar la basura si en el basurero atu lado o afuera del basurero que seria algo ilogico y absurdo pero bueno todos sabemos donde hechar la basura y si no hay un basurero serca nos la metemos
a la bolsa del pantalon o las mujeres en la cartera

No hay comentarios:

Publicar un comentario